Juego de navegador gratuito de Agame
GrindCraft es un sencillo juego de navegador basado en el concepto de artesanía de Minecraft. En este juego, tienes que recoger hordas de materias primas y subir una escalera de artesanía para construir cosas con recursos. Basta con pasar el ratón por encima de ciertos objetos para que aparezca una lista de recursos necesarios para construirlos. GrindCraft elimina el mundo 3D y te anima a centrarte únicamente en la construcción. Mientras empiezas a construir con tus propias manos, sigues recogiendo recursos para crear cosas increíbles.
Alternativa más recomendada
Crea cualquier cosa a partir de la imaginación
GrindCraft trata de tu creatividad y entusiasmo para construir cosas nuevas. A primera vista, el juego parece inspirado en el mundo de Minecraft. Tienes que crear todo por tu cuenta. Al principio del juego, puedes encontrar algunos objetos y herramientas útiles en la parte derecha de la pantalla.
Para empezar a construir, necesitas adquirir algunos recursos básicos. Solo tienes que pasar el cursor por encima de los iconos para ver las herramientas que necesitas para construir un objeto concreto. Puedes recoger las herramientas haciendo clic sobre ellas y añadiéndolas a tu lista de recursos en la parte izquierda de la pantalla. A medida que avances en el juego, podrás desbloquear nuevas localizaciones.
Si quieres construir tablones en el overworld, debes recoger madera. Esto te permite crear palos, listones y otros elementos como primeras herramientas. Con las piedras, puedes crear armas y matar a tus enemigos para desbloquear nuevos recursos. A medida que sigas construyendo y fabricando en GrindCraft, podrás conseguir nuevos logros. Estos son visibles en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
¿Debo jugar a GrindCraft?
GrindCraft es el perfecto juego de arcade para construir y crear cosas. Potencia tu creatividad y te anima a construir un nuevo mundo según tu imaginación. Puedes utilizar un montón de recursos y seguir descubriendo otros nuevos para sorprenderte en este divertido juego.





